Gago fue presentado como jugador de Vélez.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Nos hizo emocionar: Gago reveló las palabras de su hijo que lo motivaron para volver a jugar

Falló una y otra vez, pero el mediocampista sigue sin rendirse. En su presentación como jugador de Vélez, Pintita contó que desde su familia lo motivaron a volver a calzarse los botines.

Bolavip

Gago fue presentado como jugador de Vélez.

Gago fue presentado como jugador de Vélez.

Ayer, los rumores que comenzaron a crecer a comienzos de año se hicieron realidad: Fernando Gago no se retira del fútbol profesional.

El volante seguirá su carrera en Vélez Sarsfield, club en el que será dirigido por su amigo y excompañero Gabriel Heinze.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✍️ @Rapisarda1720 y Pablo Cavallero, dándole la bienvenida a @fergago5oficial como nuevo jugador de #Vélez.

Una publicación compartida de Vélez Sarsfield (@velez) el

Pintita fue presentado hoy como nuevo jugador del Fortín, club al que vuelve tras su breve paso en 2013, y contó como superó su lesión ocurrida en la final ante River, cuando aún jugaba para Boca.

"Cuando me lesioné por última vez, creí que era tiempo de dejar. De disfrutar otras cosas, de estar con mi familia. Con el correr de los meses no sentí dolor y empecé a entrenar solo para jugar con mi hijo a la pelota, después me empezó a picar el bichito para volver", explicó.

Además, reveló las palabras de su hijo que lo motivaron a calzarse otra vez los motivos: "Un día, me lo pidió él. Me dijo 'Papi, yo quiero que vuelvas a jugar al fútbol' y ahora estoy empezando a sentir me jugador otra vez".  ¡Nos hiciste emocionar!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail