Se vienen las eliminatorias y ya todos estamos soñando. La Selección Peruana comenzará un nuevo proceso para un mundial y empezar con el pie derecho sería fundamental.

Para ese partido ya todo va quedando listo. La lista se conoció el último viernes y este lunes muchos de los convocados ya se presentaron en la Videna para arrancar las prácticas.

Lamentablemente, como pasa siempre, hay ya también al menos una baja. La de Nilson Loyola es un ejemplo. Así también, hay dudas por Jefferson Farfán y por Aldo Corzo, quien tuvo una lesión doméstica.

Por el lado de la Foca, este jueves se vio una foto que ilusiona a todos los peruanos. En ella, se le ve en cancha, con balón y con total naturalidad.

La imágen la subió la propia cuenta de la Selección Peruana y escribió lo siguiente: ¡Día 4 de trabajos! Continúa la preparación con miras al inicio de las Clasificatorias".

Así, el día 4, o sea este jueves, después de todo lo que se dijo de la Foquita se le vio con balón. Igual, aún no hay nada confirmado. Hoy se le harían estudios y eso definiría todo ¡Vamos Jeffry!