El próximo viernes 5 de marzo iniciará la participación de América de Cali en la edición 2021 de la Copa Libertadores femenina que se disputará en Buenos Aires, Argentina y contará con la participación de solo dos representantes de Colombia; América de Cali e Independiente Santa Fe.

 

 

La primera presentación de las 'Escarlatas' será el viernes 5 de marzo sobre las 5:30 pm frente a Universitario de Perú. La segunda fecha será contra El Nacional el próximo lunes 8 de marzo, sobre las 5:30 pm. Y la última fecha será frente a Corinthians el próximo jueves 11 sobre las 3:00 pm, hora de Colombia.

 

+El comentario de Michael Rangel a Duvan Vergara que emocionó a los 'Escarlatas'

 

Antes del inicio del torneo, Carolina Pineda, jugadora de América de Cali hablo con Zona Libre de Humo y puso a soñar a todos los 'Diablos Rojos'. "Esta Copa Libertadores tiene una particularidad, las jugadoras están mejor preparadas. Lo más importante va a hacer la tarea, al final no ganan los mejores sino los que estén bien convencidos"

 

 

Además puso en claro el sueño 'Escarlata'. "Nuestro sueño es volver a Cali luego del torneo con la Copa Libertadores en nuestras manos. Soñamos con el título, queremos regalarle una alegría a todo la hinchada 'Escarlata'.