Una nueva temporada, un nuevo año, una nueva oportunidad para Marcelo Gallardo de demostrar por qué es considerado por muchos el mejor director técnico del continente hace ya bastante tiempo.

El Muñeco se quedó en la puerta de la gloria pocas semanas atrás, perdiendo las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras y luego viendo cómo Boca le ganaba el mano a mano para pasar a la final del torneo local que luego los de Russo terminaron ganando.

Por este motivo, el DT tiene la sangre en el ojo y buscará, manteniendo su plantel e incorporando algunas caras nuevas, pelear por todo lo que se ponga en su camino: una nueva Copa Diego Maradona, el campeonato de clubes más importante de América y también la Copa Argentina que ya conquistó en tres ocasiones.

De hecho, el primer partido oficial del Millonario en 2021 será por la última competición mencionada, el 10 de febrero según confirmó la AFA. El rival de turno es el humilde Defensores de Pronunciamiento, que milita en el Federal A.

Lo que todavía no se sabe es el estadio donde se disputará el duelo ni tampoco el horario, aunque por ser un miércoles se especula que sea por la noche para que todos los hinchas lo puedan ver.