Sin duda alguna los cruces entre el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional fueron los más esperados de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II ya que se enfrentaban las 2 mejores nóminas del país en la actualidad.

El juego del pasado miércoles fue victoria 2-0 para el equipo barranquillero, actual bicampeón del FPC, que está en la búsqueda de la tercera final consecutiva y tener la opción de ganar el tricampeonato.

Sin embargo, tras la victoria conta Nacional, este jueves, llegaron malas noticias para los dirigidos por Julio Comesaña toda vez que dos de los mejores referentes del equipo sufrieron lesiones y, por ahora, están en duda para el partido contra Cúcuta, el próximo domingo.

Teófilo Gutiérrez sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz, luego del codazo que le propinó el volante verdolaga, Baldomero Perlaza, según lo que informó el club barranquillero en su cuenta oficial de Twitter.

"El delantero barranquillero sufrió fractura de los “huesos propios” de la nariz. Así mismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico", dice el comunicado.

De otro lado, el volante Victor Cantillo también salió lesionado y, en principio, no podría jugar los siguientes dos partidos de los cuadrangulares. "Sufrió esguince tobillo. Se le estarán realizando los estudios correspondientes para ampliar la información", dice Junior.