Copa Primera Tigo | Olimpia River Plate de Asunción jugarán por la Fecha 1 del Clausura de Paraguay este domingo 18 de julio en el Estadio Manuel Ferreira. El encuentro empezará a las 17:15 horario local y será transmitido por Tigo Sports.

El Rey de Copas de Paraguay comenzará su andar en un nuevo torneo con la mirada puesta en el torneo internacional. Es que, el equipo comandado por Sergio Orteman, acaba de empatar 0-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre. Por lo que la serie está más pareja que nunca.

+ Revive las mejores jugadas de la ida entre Internacional de Porto Alegre y Olimpia por los octavos de final de la Copa Libertadores

River Plate de Asunción acabó el Apertura ubicado en el último lugar con tan solo 12 puntos en 16 partidos jugados. En este nuevo campeonato tratará de mejorar su participación. Para eso, enfrentará en esta primera fecha a Olimpia, que tiene la cabeza en la Copa Libertadores. Una oportunidad inmejorable de vencer al gigante de Paraguay para arrancar entonados el certamen.

El último choque entre Olimpia y River Plate de Asunción tuvo lugar en el estadio de de River Plate. Fue el pasado 30 de mayo y los tres puntos quedaron en manos de Olimpia tras un 2-1 final. Los goles fueron de Pablo Zeballos para el local y Isidro Pitta y William Candia para el Rey de Copas.

Olimpia vs. River Plate: cuándo y a qué hora juegan por el debut en la Copa Primera Tigo

El juego por la primera jornada de la Copa Primera Tigo entre Olimpia y River Plate de Asunción lo podrás disfrutar desde la pantalla deTigo Sports este domingo 18 de julio a partir de las 17:15 horario local.