arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Esto aconteció en el partido entre Llacuabamba y Ayacucho.

Conmebol Curiosidades

Only in Perú: jugador de Ayacucho se metió debajo de ambulancia para conseguir el balón

Jesus Mendieta protagonizó un momento muy particular en el duelo contra Llacuabamba.

Bolavip
Redacción BolaVip

Esto aconteció en el partido entre Llacuabamba y Ayacucho.

Esto aconteció en el partido entre Llacuabamba y Ayacucho.

El fútbol peruano está lleno de particularidades. La informalidad en la que está inmerso el país se ve reflejada en los clubes, jugadores y algunos momentos muy divertidos. 

Fecha a fecha, decisiones dirigenciales terminan modificando la tabla de posiciones. Hoy, son pocos los equipos que no se hayan visto favorecidos o perjudicados por una decisión de la Comisión de Disciplina.

El último caso que viene dando mucho que hablar es el de Alianza Lima. Hinchas íntimos ingresaron a Matute y después de vencer a Melgar, recibieron un reclamo en su contra.

Como dijimos, también acontecen cosas divertidad, a veces propias de la informalidad, a veces propias de meras casualidades. En el marco de la fecha 3 de la Fase 2 sucedió algo muy particular.

Y es que jugaba Ayacucho FC contra Llacuabamba y perdía por la mínima diferencia. Obviamente, había apuro. Entonces, un balón se metió debajo de la ambulacia. 

Jesus Mendieta se metió debajo del vehículo y consiguió la pelota. Como no podía ser de otra forma, el video se viralizó rápidamente ¡Only in Perú!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail