El fútbol peruano está lleno de particularidades. La informalidad en la que está inmerso el país se ve reflejada en los clubes, jugadores y algunos momentos muy divertidos. 

Fecha a fecha, decisiones dirigenciales terminan modificando la tabla de posiciones. Hoy, son pocos los equipos que no se hayan visto favorecidos o perjudicados por una decisión de la Comisión de Disciplina.

El último caso que viene dando mucho que hablar es el de Alianza Lima. Hinchas íntimos ingresaron a Matute y después de vencer a Melgar, recibieron un reclamo en su contra.

Como dijimos, también acontecen cosas divertidad, a veces propias de la informalidad, a veces propias de meras casualidades. En el marco de la fecha 3 de la Fase 2 sucedió algo muy particular.

Y es que jugaba Ayacucho FC contra Llacuabamba y perdía por la mínima diferencia. Obviamente, había apuro. Entonces, un balón se metió debajo de la ambulacia. 

Jesus Mendieta se metió debajo del vehículo y consiguió la pelota. Como no podía ser de otra forma, el video se viralizó rápidamente ¡Only in Perú!