Si bien en instancias generales River tenía el partido ante Flamengo prácticamente controlado, el conjunto carioca, a pocos minutos del final, le propinó dos duros cachetazos a La Banda.

Con tantos de Gabriel Barbosa, el equipo comandado técnicamente por Jorge Jesus revirtió la historia y le arrebató al elenco de Núñez la posibilidad de coronarse campeón de la Copa Libertadores.

En diálogo con TNT Sports, Ariel Ortega, ídolo histórico de La Banda, analizó el compromiso copero en cuestión y aceptó con dolor: "El dolor que tienen los jugadores de River dura para toda la vida, no se lo van a olvidar nunca".

Buscando fundamentar sus dichos, el Burrito se sinceró y agregó: "Es por la forma en la que perdió. Si Flamengo le hubiese ganado desde un principio era distinto. Por suerte hay otra final de Copa Argentina y estos jugadores vienen de ganar casi todo".

Mostrando felicidad por los éxitos logrados en el ciclo dirigido por Marcelo Gallardo, el ex futbolista anticipó: "Cuando me cruce a los chicos les voy a agradecer por todo lo que ganaron y por todas las alegrías que nos dieron a los hinchas de River".

Asegurando que el estilo de juego propuesto por River en la final fue el correcto, Ortega cerró: "Salió a jugar como merece la historia. Lo sorprendió a Flamengo que venía de favorito, ellos mismos lo dijeron".