arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ruggeri después de escuchar a Gallardo:

Conmebol River

Ruggeri después de escuchar a Gallardo: "Picante... Está para irse"

El Cabezón escuchó la primera parte de la conferencia del Muñeco y su conclusión sorprendió a todo F90.

Bolavip

Ruggeri después de escuchar a Gallardo:

Ruggeri después de escuchar a Gallardo: "Picante... Está para irse" (Foto: Getty Images)

La conferencia de prensa que ayer dio Marcelo Gallardo fue, sin dudas, de las más trascendentes de todo su ciclo. El DT de River habló de la situación de cada uno de los refuerzos, del estadio, del plantel y además, como si fuera poco, no confirmó su continuidad.

En el inicio de la conferencia, el Muñeco le tiró algunos dardos a la dirigencia: "Necesito saber dónde estamos y hacia dónde vamos y si tenemos el mismo deseo de ir hacia el mismo lado. Estamos trabajando. Y no es fácil". Esto, al principio, encendió las alarmas en el Mundo River, ya que parecía que el ídolo estaba más cerca de irse que lo pensado.

Sin embargo, en el resto de la extensa conferencia, Gallardo habló de objetivos, refuerzos y proyectos. Esto, más allá de ser llamativo, le dio tranquilidad al hincha, que entendió que el entrenador está igual de enfocado que siempre.

Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la banda roja, escuchó las declaraciones de Marcelo en ESPN F90 y su reacción llamó la atención de todos.

"Apa... Picante... Está para irse", analizó el Cabezón y luego preguntó: "¿Y qué pasa si no están alineados y no le responden? ¿Sigue igual?".

Además, cuando intentaron dilucidar para quién fue el misil del Muñeco, Ruggeri no mostró dudas: "¿Para quien va a ser? Son tres ahí. Si no fue para Francescoli fue para D'Onofrio".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail