Anunciada ya su vuelta a River luego de un breve paso por el fútbol mexicano, Jonatan Maidana se está poniendo a punto bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El experimentado defensor de 35 años, por lo pronto, sigue trabajando para ponerse a la par del resto de sus compañeros y luchar por un lugar en el equipo titular.

Instalado en la historia grande del Millonario a raíz de todos los años que supo defender los colores de la institución, el defensor ya comenzó a recibir el cariño de los aficionados del club, los cuales celebraron el retorno de uno de los jugadores más importantes de la era moderna de la institución. 

Este miércoles, en diálogo con ESPN F90, Maidana respondió un extenso puñado de consultas relacionadas a su presente. Ya sobre el final de la entrevista, dándole vida a un momento más que llamativo, Sebastián Vignolo le preguntó a Oscar Ruggeri qué le diría a Maidana en caso de encontrárselo en el área a la espera de cabecear un centro. "Traidor te fuiste a River", respondió entre risas el Cabezón.

Jonatan, entendiendo a la perfección el juego y rememorando que en su momento Ruggeri hizo lo mismo al pasar de Boca a River, no dudó en tomarse con humor los dichos del ex jugador. Consultado sobre una la hipotética respuesta que le brindaría a Oscar en dicho escenario, el jugador de La Banda contestó con un simple "gracias, igualmente, Oscar" y desató una catarata de carcajadas en el estudio.