Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa Libertadores

Otra decepción: Alianza Lima perdió 1-0 contra Nacional por la Libertadores

El conjunto uruguayo sacó un gran resultado de visita en un deslucido Alejandro Villanueva.

Beto da Silva hizo su debut con Alianza Lima.
Beto da Silva hizo su debut con Alianza Lima.

Alianza Lima se jugó un duelo fundamental este jueves por la Copa Libertadores. Debutó en la fase de grupos con la esperanza de por fin conseguir un triunfo.

Desde el 2012, los Íntimos no han sumado de a tres en este torneo continental. Iban 17 partidos sin poder ganar hasta el duelo contra Nacional de esta noche.

El partido no pudo comenzar peor para Alianza Lima. No pasaron ni 12 segundos cuando los uruguayos abrieron el marcador en el Alejandro Villanueva.

Después de eso, los locales no mostraron demasiadas alternativas. Entonces, Bengoechea probó haciendo algunas modificaciones.

Ingresaron Arroé, Federico Rodríguez y el colmbiano Zuñiga. La presión fue mayor, pero igual no llegó el empate. De hecho, hasta le anularon un gol a los victorianos.

Después de 5 minutos de tiempo adicional, el árbitro pitó el final del partido. Así, Alianza Lima perdió de local contra Nacional por la Copa Libertadores.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones