arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Carrascal con la camiseta de River Plate.

Conmebol Mercado

Otra gran deuda para River: sigue sin pagar por el pase de Carrascal

El conjunto Millonario no le abonó a Karpaty Lviv la suma estipulada por la ficha del colombiano.

Bolavip

Jorge Carrascal con la camiseta de River Plate.

Jorge Carrascal con la camiseta de River Plate.

Si bien durante su etapa a préstamo Jorge Carrascal no expuso su mejor versión y no encontró la continuidad esperada, River Plate tomó la determinación de seguir contando con sus servicios.

Así fue como la escuadra del barrio porteño de Núñez, que había desembolsado 500.000 euros por la cesión, decidió fichar definitivamente al volante ofensivo colombiano por otros 2.500.000 de la misma moneda.

Sin embargo, según informó La Página Millonaria', River continúa sin abonarle a Karpaty Lviv ese dinero estipulado por la ficha del hombre que también supo defender la camiseta de Millonarios y Sevilla Atlético.

Esta opción de compra fue confirmada por River en diciembre pasado, antes de que Carrascal, que este lunes cumplirá 22 años de edad, brillara de forma contundente en el Preolímpico que se llevó a cabo en su país.

Sin embargo, ya finalizando el mes de mayo, el equipo ucraniano no vio un euro del dinero que se acordó en su momento y que corresponde al 90 por ciento del pase del jugador nacido en Cartagena.

Cabe destacar que, además, los 2.500.000 de euros se flexibilizaron para que River pueda abonarlos en dos cuotas de 1.250.000. En tanto, en Núñez todavía esperan una oferta por el jugador, conscientes del interés de equipos como Juventus.

La información de La Página Millonaria.
La información de La Página Millonaria.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail