logotipo del encabezado
Mercado

Otra gran deuda para River: sigue sin pagar por el pase de Carrascal

El conjunto Millonario no le abonó aKarpaty Lvivla suma estipulada por la ficha del colombiano.

Jorge Carrascal con la camiseta de River Plate.
© GettyJorge Carrascal con la camiseta de River Plate.

Si bien durante su etapa a préstamo Jorge Carrascal no expuso su mejor versión y no encontró la continuidad esperada, River Plate tomó la determinación de seguir contando con sus servicios.

Así fue como la escuadra del barrio porteño de Núñez, que había desembolsado 500.000 euros por la cesión, decidió fichar definitivamente al volante ofensivo colombiano por otros 2.500.000 de la misma moneda.

Sin embargo, según informó La Página Millonaria’, River continúa sin abonarle a Karpaty Lviv ese dinero estipulado por la ficha del hombre que también supo defender la camiseta de Millonarios y Sevilla Atlético.

Esta opción de compra fue confirmada por River en diciembre pasado, antes de que Carrascal, que este lunes cumplirá 22 años de edad, brillara de forma contundente en el Preolímpico que se llevó a cabo en su país.

Sin embargo, ya finalizando el mes de mayo, el equipo ucraniano no vio un euro del dinero que se acordó en su momento y que corresponde al 90 por ciento del pase del jugador nacido en Cartagena.

Cabe destacar que, además, los 2.500.000 de euros se flexibilizaron para que River pueda abonarlos en dos cuotas de 1.250.000. En tanto, en Núñez todavía esperan una oferta por el jugador, conscientes del interés de equipos como Juventus.

Publicidad
La información de La Página Millonaria.

La información de La Página Millonaria.

Lee también
Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola
MLS

Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?
Serie A

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”
LaLiga

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo