Fue hace muy pocos días que Pablo Lavallén, hoy sin trabajo, dejó en claro que no tendría problema en asumir el desafío de dirigir River después de Marcelo Gallardo.

Claro está que quien deba suceder al Muñeco tendrá la pesada mochila de estar a la altura del DT más ganador de la historia del club.

De igual manera, parece ser que más de un valiente se postularía para intentar seguir los pasos del actual entrenador del Millonario.

Fue Hernán Crespo quien se sumó a la lista: "Ante el juego de las eventualidades, espero que Marcelo siga muchismos años más. Yo agarraría hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Ángel Labruna juntos", señaló.

En diálogo con SúperFútbol, por la pantalla de TyC Sports, agregó: "Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad".

Para cerrar, analizó: "Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, seria espectacular".