arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Otro valiente que no dudó:

Conmebol River

Otro valiente que no dudó: "Me encantaría agarrar River después de Gallardo"

Hace pocos días, Lavallén dejó en claro que se animaría a tal desafío. Y a la lista de posibles sucesores del Muñeco se suma nada más y nada menos que Hernán Crespo.

Bolavip

Otro valiente que no dudó:

Otro valiente que no dudó: "Me encantaría agarrar River después de Gallardo"

Fue hace muy pocos días que Pablo Lavallén, hoy sin trabajo, dejó en claro que no tendría problema en asumir el desafío de dirigir River después de Marcelo Gallardo.

Claro está que quien deba suceder al Muñeco tendrá la pesada mochila de estar a la altura del DT más ganador de la historia del club.

De igual manera, parece ser que más de un valiente se postularía para intentar seguir los pasos del actual entrenador del Millonario.

Fue Hernán Crespo quien se sumó a la lista: "Ante el juego de las eventualidades, espero que Marcelo siga muchismos años más. Yo agarraría hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Ángel Labruna juntos", señaló.

En diálogo con SúperFútbol, por la pantalla de TyC Sports, agregó: "Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad".

Para cerrar, analizó: "Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, seria espectacular".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail