Uno de los duelos más destacados de la Copa Libertadores en la fase de cuartos de final de la competición lo protagonizan Palmeiras y Atlético Mineiro, los tradicionales equipos brasileños que van igualados a dos tantos en la llave. Lo que se viene es fuego.

Por el lado del cuadro local, llegan con aire en la camiseta, debido a que en el anterior compromiso, disputado en el estadio Mineirao, estuvieron por debajo en el marcador y al final se impusieron para sellar el 2-2 final con el que quedaron con buenos augurios para el partido venidero.

Remar fuerte y ante una apasionada hinchada visitante. Ese es el objetivo de los de Cuca, que pese a tener un partido inspirado en la ida y de local, no supieron mantener la ventaja y ahora enfrentarán al actual bicampeón que sueña con el tercer título de manera consecutiva.

El 2-2 claramente deja la llave abierta. Obviamente no hay favorito alguno, todo porque ambos planteles son de lujo. Y claro, en la Copa Libertadores no hay nada escrito y todo puede suceder; se viene un tremendo partido en el que habrá emociones de goles.

XI de Palmeiras:

Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Danilo, Ze Rafael, Raphael Veiga, Gustavo Scarpa; José López y Dudú.

XI de Atlético Mineiro:

Éverson; Mariano, Nathan Silva, Júnior Alonso, Arana; Allan, Jair, Ademir, Matías Zaracho; Keno y Hulk.