Para nadie es un secreto que Juan Guillermo Cuadrado está atravesando el mejor momento de su carrera con la Juventus. Se convirtió en pieza indiscutible en la titular de la 'Vecchia Signora' y además es una de las figuras más visibles del equipo de Turín. Gracias a eso, no paran de lloverle elogios en Italia.

Sin embargo, el piropo más reciente que le cayó al de Necoclí fue uno con mucho peso. El exfutbolista uruguayo, Paolo Montero, aseguró en una de las redes oficiales de la Juventus que, ahora mismo, Juan Guillermo tiene más peso y relevancia en el equipo que el propio Cristiano Ronaldo. Además, lo comparó con el mítico futbolista brasileño, Garrincha.

"El colombiano, el colombiano...Cuadrado está marcando una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo. Se parece a Garrincha: es impresionante, anda en muy buen momento".

Esta es la primera vez que alguien del entorno de la Juventus se atreve a colocar a Juan Guillermo Cuadrado por encima de la figura de Cristiano Ronaldo. Actualmente, el portugués no solo es el jugador mejor pago de la 'Juve', sino de toda la Serie A de Italia.