Sin lograr desplegar el mejor de sus niveles en el Superclásico contra Boca, a consideración de varios periodistas de Argentina el nivel de Jorge Carrascal volvió a dejar bastante que desear a comparación de las expectativas posicionadas sobre su apellido.

Este jueves, analizando lo que será el encuentro de River contra Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional, Mariano Closs argumentó en ESPN que el futbolista colombiano sumó varios motivos para salir del equipo titular de Marcelo Gallardo.

Ante la mirada de sus compañeros de F12, el reconocido relator manifestó: "Lo ven muy titular a Carrascal. Para mí se está ganando los boletos para salir. Está para salir, porque ocupa un lugar privilegiado en el campo de juego para el funcionamiento colectivo".

Por otra parte, acoplándose a los dichos de Closs y sin dejar de lado la calidad indiscutible de Jorge, Esteban Edul, panelista del programa, sumó: "Técnicamente es impecable, pero busca cuestiones individuales y en River se manejan de otra forma. Juega para él".