Sin Lionel Messi, la Selección Argentina afronta la Fecha FIFA de octubre de la mano de Lionel Messi y con miras a las Eliminatorias y la próxima Copa América.

Hoy la Albiceleste se entrena en Alemania para el amistoso de mañana ante Alemania. Pese al rival y a su peso histórico, Lionel Scaloni potencionó el segundo partido, que será ante Ecuador.

Para el sitio oficial del conjunto nacional, el director técnico manifestó que el encuentro ante La Tri dejará más reflexiones que el que jugarán ante el equipo europeo.

"La verdad que en cuanto a futuro nos sirve más el segundo partido, porque es una selección a la cual nos vamos a enfrentar en las eliminatorias", aseguró.

Además, argumentó: "Creemos que será una prueba importante para saber dónde estamos parados, sobre todo para seguir rodándonos y seguir dándole minutos a esta generación de futbolistas que hemos elegido, con la cual estamos muy contentos".

Aunque este miércoles se verá un partidazo entre dos campeones del mundo, el amistoso del próximo domingo, que se jugará en Elche, España, también será vital para Argentina.