Sporting Cristal tiene un buen presente futbolistico pero lamenteblemente no todo es perfecto para la tienda rimense. Se le viene un encuentro de suma importancia y el equipo aún no determina el lugar de la localía para el duelo ante Unión Española que se jugará el próximo martes 28 de mayo.

En conferencia de prensa el técnico del equipo habló de esta situación y reveló un detalle bastante polémico con respecto a la búsqueda del estadio que albergará el partido por la Copa Sudamericana. "Estamos agotando esfuerzos porque sea en el Nacional. Pero si no es así, necesitamos una buena cancha, Matute y el Monumental tienen una buena cancha en este momento, pero no depende de nosotros", puntualizó sobre este tema.

Con respecto al presente del celeste, el extranjero agregó: "No se puede priorizar ningún torneo, porque esta llave no la preparamos pero la soñamos. No creo que el tercer lugar sea un premio consuelo, ahora estamos en la Copa Sudamericana y hay grandes equipos. Primero es Mannucci y luego Unión Española, el partido de vuelta aún no sabemos dónde vamos a jugar", ratificó.

El cuadro rimense se concentrará en cara a los siguientes retos y el más inmediato es el duelo que corresponde a la fecha catorce del torneo en el cual visitarán al Carlos Manucci.