arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Aquino suma 24 partidos locales e internacionales con León este 2020.

Conmebol selección peruana

Pedro Aquino fue expulsado tras agresión en triunfo de León por la Liga MX

Volante de la selección peruana no se pudo controlar y vio la tarjeta roja.

Bolavip

Pedro Aquino suma 24 partidos locales e internacionales con León este 2020.

Pedro Aquino suma 24 partidos locales e internacionales con León este 2020. (Foto: Twitter)

Pedro Aquino, volante de la selección peruana fue expulsado en el encuentro de la Liga MX de su equipo León ante Puebla por la decimoquinta fecha. El ex jugador de Sporting Cristal agredió a Cristian Tabó a los 73 minutos.

En una disputa del balón antes de la expulsión, Pedro Aquino recibió una fuerte entrada por parte de Tabó, lo que provocó la rápida reacción del peruano que agredió con un golpe de cabeza a su rival.

El árbitro estuvo cerca de la acción por lo que vio la falta de Pedro, a quien le terminó mostrando la tarjeta roja en un encuentro donde León tenía controlado el encuentro y no recibía complicaciones por parte del equipo dirigido por Juan Reynoso.

Tres minutos después de la expulsión, Daniel Álvarez descontó para Puebla, pero el marcador no se movería más. León Ganó 2-1 en condición de visita y se mantiene como único líder de la Liga MX con 36 puntos, 9 más que Tigres.

Pedro Aquino fue titular en las dos primeras fechas de las Elimintorias en la selección peruana. El volante es uno de los fijos para la convocatoria del 30 de octubre para los encuentros ante Chile y Argentina.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail