América de Cali es uno de los líderes de la Liga BetPlay y tiene como grandes figuras a los delanteros Adrián Ramos y Michael Rangel, este último es el goleador del campeonato.
Después de la victoria del equipo ‘escarlata’ ante el Boyacá Chicó por 1-0, se rumoró en el ambiente americano que los jugadores Ramos y Rangel habrían tenido una discusión tras finalizar el juego.
Sobre el tema habló Michael y acabó con los rumores asegurando que no pasó nada de lo que se habla: ”No para nada, en ningún momento alegamos. Estábamos dialogando, pero en ningún momento alegamos para nada’‘, dijo al programa Zona Libre de Humo.
El supuesto motivo de la discusión fue por cobrar el penal que le dio la victoria al América, y el atacante habló de su virtud a la hora patear.
”La verdad, si fuera muy fácil, todo el mundo los cobraría…es una virtud mía cobrar los penales y estoy tranquilo por esa parte porque los goles que he hecho algunos han sido de penal y los otros”, comento Rangel.
Cabe recordar que por el momento el Michael estará en el América, pero se espera que en los próximos días se pueda concretar su salida a un equipo del exterior.