Facundo Pellistri tiene solamente 18 años de edad. Sin embargo, este talentoso extremo uruguayo que defiende la camiseta de Peñarol se ha ganado la atención de propios y extraños debido a sus rendimientos notables y sobresalientes.

Bajo esa órbita, a pesar de su corta edad, el jugador que debutó profesionalmente en la entidad Carbonera comenzó a ser seguido de cerca por varios elencos poderosos del viejo continente, siendo Olympique de Lyon quien mejor se posicionó.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que Pellistri desembarcaría en la mencionada escuadra francesa, los detalles generaron una dilatación y ahora parece que la chance se va desintegrando mientras aparece un gigante en escena.

Según informó en las últimas horas el diario 'As', quien pica en punta ahora para quedarse con el jugador que también fue tentado por Boca Juniors es, nada más ni nada menos, que Manchester United, uno de los clubes más poderosos del mundo.

Sucede que Peñarol recibió una comunicación por parte del elenco de Old Trafford declarando las intenciones de pagar la cláusula de rescisión del futbolista, la cual se traduce en 10 millones de dólares. Y ese sería su destino.

Por su parte, Lyon pretendía llevarse al jugador a cambio de cinco millones de euros más otros dos millones de la misma moneda en variables por el 60 por ciento del pase, quedándose Peñarol con el 40 por ciento del mismo.