Liverpool Peñarol jugarán por la Fecha 11 del Apertura de Uruguay este domingo 18 de julio en el Estadio Belvedere. El encuentro empezará a las 15:00 horario local y será transmitido por VTV y VTV+.

El equipo local marcha cuarto en la tabla de posiciones del Apertura con 19 puntos en 10 presentaciones. Necesita una victoria para quedar a cuatro unidades de Plaza Colonia, el puntero del torneo. En su última presentación disputada el pasado 12 de julio, perdió 2-1 ante Rentistas en condición de visitante. El único gol de Liverpool fue convertido por Juan Ignacio Ramírez.

Peñarol tiene la mente en otro lado, ya que se encuentra en medio de una serie de eliminación directa ante su eterno rival por los octavos de la Copa Sudamericana. En el partido de ida ganó 2-1 con un gol de Agustín Canobbio y otro de Valentín Rodríguez. De todas formas, no querrá descuidar el certamen local y para eso intentará vencer a Liverpool aunque presente mayoría de suplentes.

+ Resumen con las mejores jugadas de la ida entre Nacional y Peñarol por Copa Sudamericana

La última disputa entre Liverpool y Peñarol ocurrió el pasado 26 de febrero en la jornada 10 del Clausura de Uruguay. Aquel día en cancha de Liverpool, ambos combinados igualaron 1-1 con gritos de Juan Ramírez y Facundo Torres para Peñarol.

Liverpool vs. Peñarol: cuándo y a qué hora juegan por el Apertura de Uruguay Fecha 11

El juego por la decimaprimera fecha del Campeonato Uruguayo entre Liverpool y Peñarol lo podrás disfrutar desde la pantalla de VTV y VTV+ este domingo 18 de julio a partir de las 15:00 horario local.