EN VIVO y EN DIRECTO por VTV y GolTV Play, Peñarol y Boston River se ven las caras este sábado 14 de noviembre. El partido se jugará en el Estadio Campeón del Siglo y corresponde a la fecha 5 de la Zona 2 en el Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo.
 
 
El Carbonero está en una pésima situación. Ya eliminado de la Copa Libertadores y luego de la Copa Sudamericana, tenía que apuntar todos los cañones a ganar su zona del Torneo Intermedio. Sin embargo, lejos de ocurrir eso está anteúltimo con solo tres puntos en cuatro partidos.
 
 
La fecha pasada, Peñarol cayó como visitante de Fénix 1-0 y el objetivo de llegar a la final del Intermedio está cada vez más lejos. Es su clásico rival, Nacional, el que por ahora lo está logrando, ya que tiene 12 puntos y lidera la zona.
 
 
Por el lado de Boston River, su actualidad no es muy distinta. Si bien no tiene la presión que tiene Peñarol, está quinto en su grupo con solo cuatro puntos, producto de una victoria 5-1 ante Deportivo Maldonado y un empate sin goles en la última jornada frente a Danubio.
 
 
El último lunes Sebastián Washington Abreu dejó la dirección técnica del club y también renuncio como futbolista, aunque no se sabe si colgará los botines. El delantero tiene 44 años y había llegado a Boston River en diciembre de 2019. 

 

¿Cuándo y dónde se enfrentan Peñarol y Boston River?

El partido se jugará este sábado 14 de noviembre a las 20:15 (hora de Uruguay) en el Estadio Campeón del Siglo, de la ciudad de Montevideo.

 

¿Qué canal transmite Peñarol vs. Boston River?

Uruguay: 20:15 horas por VTV 

Argentina: 20:15 horas por GolTV Play

Chile: 20:15 horas por GolTV Play

Paraguay: 20:15 horas por GolTV Play

Colombia: 18:15 horas por GolTV Play

Perú: 18:15 horas por GolTV Play

México: 17:15 horas por GolTV Play