Peñarol recibirá a Cerro Largo, por la jornada número 13 de la Primera División, este viernes, 18 de noviembre, a partir de las 21:45 horas (hora Uruguay). Este partido se va a disputar en el Estadio Campeón del Siglo.

Este encuentro será crucial para ambos conjuntos: el dueño de casa es el actual puntero del campeonato, con 27 puntos sobre 36 posibles, y buscará ponerle punto y final al certamen. Con cuatro victorias y dos empates en sus últimas seis presentaciones, el Carbonero sueña con dar la vuelta.

Del otro lado, el elenco visitante es el único escolta de Peñarol, con tres unidades menos, e intentará alcazarlo en la última fecha del torneo. Cerro, por su parte, es el único que aún se mantiene invicto: acumula unos números de seis victorias y misma cantidad de empates. ¿Dará la nota?

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 6 de agosto, en el estadio de Cerro Largo. En aquella ocasión, Peñarol dio el gran golpe como visitante y se impuso por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad? 

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Peñarol y Cerro Largo por la Primera División?

Peñarol y Cerro Largo se ven las caras, por la fecha 13, este viernes, 18 de noviembre, en el Estadio Campeón del Siglo.

Hora por país

Uruguay: 21.45 horas
Argentina: 21.45 horas
Brasil: 21.45 horas
Chile: 21.45 horas
Paraguay: 21.45 horas
Bolivia: 20.45 horas
Colombia: 19.45 horas
México: 18.45 horas
Estados Unidos: 16.45 horas PT / 19.45 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El partido por la Primera División de Uruguay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de VTV y VTV+.