Eso quiere decir que la estrella de Real Madrid logró gambetear a la prensa en su llegada al hotel de concentración y pudo evitar dar declaraciones como sí lo hicieron David Ospina, Stefan Medina, William Tesillo, Yairo Moreno, entre otros.
Una foto suya subida a Instagram en la que muestra el reencuentro con su hija Salomé es la que finalmente confirma la llegada de James a la Tricolor. En esta aparece luciendo la camiseta roja de líneas amarillas que utilizan los jugadores de la Selección durante las concentraciones del equipo.
La reserva y el silencio en su llegada al combinado patrio evidencian que Rodríguez quiere guardar silencio absoluto sobre su actualidad con Real Madrid, donde aseguran que el jugador fue convocado a la Selección Colombia sin haberse recuperado de una lesión, mientras que Carlos Queiroz afirma que el jugador no tiene nada y que por eso lo llamó para la última fecha FIFA del año.
ver también
Llamado a la calma de Ospina a Queiroz por su falta de minutos
ver también
Es oficial: Frank Fabra recibió el llamado de Queiroz para volver a la Selección Colombia
ver también
Adidas reveló el secreto a voces: hizo oficial la nueva camiseta visitante de la Selección
Lo más seguro es que la oficina de prensa de la Federación Colombiana tratará de seguir evitando que el 10 tenga contacto con los medios nacionales. ¿Lo conseguirá hasta el final de la gira por Estados Unidos?.