La mala noche del conjunto peruano en la Copa Libertadores fue replegada por todos los medios especializados en el continente y en este sentido TyC Sports marcó una diferencia que sin duda alguna causó un poco de malestar en los seguidores de la tienda íntima.

El canal argentino presentó un informe en donde contaron los sucesos más relevantes del compromiso que se jugó en el estadio El Monumental en Buenos Aires y hasta esa altura todo era perfecto.

Pero lo que más atención causó fue lo que reportó el Bocón en su edición del día viernes en donde expresó su molestia sobre algunos comentarios malintencionados por parte del material periodistico.

Al parecer durante una jugada desafortunada por parte de Kevin Quevedo se escucharon voces en el off que agregaban: "Cómo hizo Gareca para llevarlos al Mundial", la locución presuntamente estaba acompañada de algunas risas.

Y para cerrar el informe nuevamente la irónia apareció en la pieza informativa. "Son solo seis minutos y ante un equipo peruano".

Alianza Lima suma un punto en su campaña en la Copa Libertadores y se mantiene parcialmente en la última posición de su grupo.