arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Javier García Martino

Conmebol Boca

Pese a las palabras de Bermúdez, Villa fue titular en el amistoso de Boca

El xeneize se mide ante Arsenal y el colombiano es de la partida después de no ser tenido en cuenta. Fue denunciado por violencia de género en marzo.

Bolavip

Foto: Javier García Martino

Foto: Javier García Martino

Parece haberse levantado la veda para Sebastián Villa en Boca Juniors, club dueño de su pase.

El colombiano, acusado de violencia de género por su expareja a comienzos de la pandemia, volvió a jugar un partido de carácter amistoso con sus compañeros.

Lo hizo en el duelo de esta tarde ante Arsenal de Sarandí, disputado a puertas cerradas en el predio que el club de La Ribera tiene en Ezeiza.

Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol, se había pronunciado esta mañana sobre la decisión tomada por la dirigencia en cuanto a marginar al volante hasta que se resolviera su situación judicial.

"Es un profundo dolor no utilizar a Villa, pero tenemos que ser consecuentes con la gente que puso un voto para que estemos en la institución", dijo hoy el Patrón. 

Cabe recordar que el nombre del internacional de 24 años estuvo ayer en la mira debido a la carta que el xeneize le envió al Atlético Mineiro, institución que parece querer incorporarlo en este mercado de pases.

Habrá que esperar para saber si Miguel Ángel Russo volverá a contar con el jugador para los partidos oficiales de Copa Libertadores o si es apenas un "descongelamiento" de una relación repleta de idas y vueltas.

Temas:

  • sebastián villa
  • boca
  • amistoso

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail