Sigue siendo incierto el presente en la tienda íntima y anoche en condición de visitante Alianza Lima volvió a tener una mala racha. Cayó por una abultada diferencia ante Palestino en su tercera salida en la Copa Libertadores de América. Al final del partido el resultado dio para el debate habitual en Fox Sports Radio y allí Peter Arévalo volvió a manifestarse.

El reportero peruano ya había criticado al equipo antes del duelo en territorio chileno y nuevamente el plantel blanquiazul le dio la razón: "Alianza le está yendo mal no solo en la Copa Libertadores también en el torneo local. A Russo le está costando encontrar el equipo y eso es preocupante", señaló.

Arévalo también remarcó el nivel de inversión que se le realizó al equipo para obtener los resultados que por ahora no aparecen en el presente de la institución blanquiazul. "A diferencia de los años anteriores Alianza hizo una inversión importante y mayor a la que se hizo anteriormente", puntualizó el periodista.

Alianza Lima es colero de su grupo con un punto y en su próxima salida enfrentará a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.