El próximo viernes 26 de marzo se dará el debut de Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la Selección Colombia en un duro encuentro contra Brasil, líder de la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar 2022, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Este partido se dará en un contexto en el que el equipo nacional está séptimo en la clasificación, fuera de los puestos para ir al Mundial, y luego de dos durísimas derrotas contra Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), las cuales sacudieron a todo el mundo e incluso se habló de posibles rupturas del vestuario y peleas internas.

Rueda tendrá que idear ese 11 ideal que salga a ponerle el pecho a la situación y buscar el mejor de los resultados para seguir en carrera rumbo a Catar 2022 y ya está recibiendo sugerencias de diferentes personajes del fútbol colombiano para tal fin.

El último que opinó acerca de lo que debería hacer Reinaldo fue Carlos 'El Pibe' Valderrama, vieja gloria de la Selección Colombia quien dio varias opiniones en una entrevista a Blu Radio, y una de ellas fue el 11 que él pondría contra Brasil.

"Yo ya tengo mi selección para el partido contra Brasil, eso sí, si están bien, aclaro de una vez: David Ospina, (Daniel) Muñoz, (Yerry) Mina, Dávinson (Sánchez), y el marcador izquierdo se lo dejo al profesor porque está embolatado; (Wilmar) Barrios, Matheus Uribe, (Juan Guillermo) Cuadrado, James (Rodríguez); Duván (Zapata) y Luis Muriel".