Eduardo Pimentel continúa en la mira por sus polémicas declaraciones sobre los indígenas y por el cual recibió muchos reclamos, incluso del gobernador de Boyacá Carlos Amaya.
Inicialmente el gobernador le dijo a Pimentel que fuera más respetuoso, ya que llevaba el nombre del departamento de Boyacá en el escudo del equipo que es dueño y además le indicó que con esa actitud lo que haría es que los patrocinadores se alejaran.
Es por esto que Eduardo no dudó y le respondió con todo al dirigente político: ”De cuando aca ud se abroga el derecho por ser Gobernador d limitar y amenazar la libertad d expresión?Yo prefiero renunciar a esa promesa,primero por q no voy a aceptar presiones indebidas y matoneo d parte suya y d nadie y segundo por q lo q ud siempre prometio nunca lo cumplió” escribió el presidente del Chicó en su cuenta de Twiiter.
Además Pimentel acusó al gobernador de ser traicionero: ”Sr Gobernador,el Dr Jorge Eduardo Londoño mentor suyo y a quien ud acaba d traicionar,me invito hace 16 años,para traer el FPC a Tunja con el BChico,acepte gustosamente y no me arrepiento”, continuó el directivo del club ‘ajedrezado’.
Pimentel siguió con una cadena de trinos en contra del saliente gobernador Amaya, que hasta el momento le ha vuelto a responder a Eduardo.
Aquí los otros mensajes:





