Hace unos años, Claudio Pizarro era el mejor peruano en el exterior. Sus goles en la Bundesliga eran noticia de todos los fines de semana.

El delantero siempre manifestó como hincha blanquiazul y los Íntimos sacaban pecho cada vez que triunfaba en el fútbol internacional. La ilusión del retorno estaba presente. 

El propio Claudio Miguel manifestó un par de veces su deseo de campeonar en el fútbol peruano, un objetivo pendiente en su carrera como futbolista. Alianza Lima sería el equipo a elegir. 

Sin embargo, fueron pasando los años y el retiro se fue haciendo inminente. Hoy por hoy, parece ser el siguiente paso de su carrera, aunque no cierra algunas puertas.

"Lo de Alianza, yo siempre lo he dicho, es una posibilidad abierta", comenzó ante Eddie Fleischman en un Live de Instagram. "Tampoco he dicho que voy a volver a Alianza", agregó después.

Así, el Bombardero de los Andes sigue dejando con dudas a los aliancistas, quienes comienzan a aburrirse y mirar a otros referentes. Farfán y Guerrero también son de la casa y quieren volver a casa. La ilusión con ellos sigue presente. Con Claudio, está todo gastado.