Si bien no sumó la cantidad de minutos esperados por la afición de Núñez, Leonardo Ponzio, aún al día de la fecha, sigue cumpliendo un rol más que importante en River.

El capitán, jugador de vital importancia a la hora de marcar y organizar al equipo cada vez que le toca saltar al campo de juego, dialogó con Radio Mitre sobre su presente, la lesión que lo afectó hasta hace unas pocas semanas y la 'era Gallardo'.

Haciendo referencia a lo que fue la revancha ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, el volante se sinceró y aseguró: "Nunca pensé que nos podían eliminar en La Bombonera".

Detallando que los jugadores del Millonario han "marcado una época”, el León llenó de elogios a sus compañeros y determinó que "este equipo es el mejor River de la era Gallardo".

Desestimando las acusaciones que denuncian que el árbitro asistente de video -VAR- favorece a La Banda, Ponzio, de forma contundente, determinó: "El VAR no juega para nosotros".

Saltando a lo que fue la lesión que lo marginó de un gran puñado de compromisos junto al equipo argentino, Leonardo se lamentó y confesó: “Me apuré a volver. Con el esfuerzo de querer estar contra Cruzeiro me terminé de romper”.