"La fecha no está totalmente confirmada, pero todo indica que va a ser el sábado 13 de julio. Hay que imaginar que será durante la tarde, no hay precisión. Se va a definir cuando se confirme la televisación. Será previo al partido que River va a jugar por Copa Argentina, que no está definido, previo a los octavos de final de la Copa Libertadores", esas fueron las palabras exactas de Victor Tujschinaider (periodista e integrante de la prensa del uruguayo)  en LPM Radio.

Además del día de la jornada, Tujschinaider dio detalles de los invitados que planean tener en el campo de juego del Estadio Monumental. Por otra parte, este viernes 17 de mayo, a las 18 horas aproximadamente se espera la palabra de Rodolfo D´Onofrio al respecto. 


"La idea es que esté Barovero, Maidana, Vangioni, que aparezca Lucas Alario. Estará la presencia de los jugadores actuales, con la presencia obviamente de Marcelo Gallardo. Con invitados especiales como el Burrito Ortega, Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi también va a estar. La lista es larga, puede estar Andrés D'Alessandro, Leo Pisculichi", sostuvo.