Zambrano fue titular en las primeras dos fechas de la Copa América.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Preocupa: Carlos Zambrano sería la primera baja de Perú

El León salió lesionado en los últimos minutos contra Bolivia, tras sentir una molestia en el aductor.

Bolavip
Redacción BolaVip

Zambrano fue titular en las primeras dos fechas de la Copa América.

Zambrano fue titular en las primeras dos fechas de la Copa América.

El defensor ha sido protagonista de Perú en la primeras dos jornadas por motivos distintos. Contra la Vinotinto, destacó por su estabilidad emocional, mientras con Bolivia, por cometer el penal. Más allá de esto, nadie duda de su experiencia en la zaga nacional.

Por ello, cuando salió preocupó al hincha y el diagnóstico genera incertidumbre. Una ruptura fibrilar lo haría perderse el duelo del sábado, pues los días de recuperación son pocos para esta tipo de lesión.

Según algunos periodistas, su lesión sería aún más grave y se perdería el resto del campeonato continental. Supuestamente, el detalle oficial sale esta tarde.

El Kaiser, además, recibió una tarjeta amarilla por la mencionada mano en el área. Esta lo coloca, a su vez, en riesgo de perderse el siguiente partido en caso de que le saquen otra contra los anfitriones.

Ricardo Gareca tiene posibilidades para remplazarlo en el banco con Miguel Araujo, Anderson Santamaria y Alexander Callens. Entre ellos, el primero es el que más ha alternado con el técnico argentino. 
 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail