Luis Abram es uno de los futbolistas peruanos que más está creciendo. Se ha consolidado en el fútbol argentino y su valor en el mercado es cada vez mayor. 

El año pasado, fue titular durante todo la Copa América y luego, le anotó a nada menos que a Brasil. Su permanencia en Vélez parace que temrinará pronto.

Mientras tanto, el defensor volvió a las canchas en el regreso de la liga argentina. Ahí, fue protagonista en el partido de pocas emociones que tuvo el Fortín contra el Lobo en la Plata.

Primero, el peruano tuvo un problema con un compañero de su propio equipo. Y es que las cámaras captaron cuando Abram y Robertobe se pecharon y gritaron. El conflicto, al menos para la televisión, no pasó a mayores.

Una vez terminado el encuentro, todos se saludaron. Destacó, sin embargo, cuando Lucho se ve con Maradona. Primero, parece que el Diego lo llama. Este se acerca y lo saluda con un afectuoso beso que también quedó registrado. 

Así, el zaguero peruano tuvo su regreso a las canchas. Conservó su valla en cero en un partido con pocas llegadas. Además, se llevó todos los flashes ¡Buena Luchito!