A lo largo y a lo ancho del planeta, el fútbol genera cosas inimaginadas y despierta pasiones impactantes. Por supuesto, en Latinoamérica, todo eso se potencia. Y Argentina es uno de esos países donde el deporte más hermoso del mundo se manifiesta de una manera muy particular, con expresiones sentimentales de enorme calibre.

De todas maneras, no todas las personas tienen las facilidades o las posibilidades de seguir a los equipos de sus amores de cerca. Inclusive, algunos dejan este mundo, al menos físicamente, sin poder conocer el estadio de su club. Pero este no fue el caso de Gabina Cialdo, una fanática del Club Atlético River Plate que pudo cumplir su sueño.

La hincha fanática del equipo actualmente conducido por Marcelo Gallardo cumplió nada más ni nada menos que 100 años de edad y pudo festejar su siglo conociendo el mismísimo Estadio Monumental de River. Sí, mejor tarde que nunca. Por ende, se vivieron momentos de muchísima emoción en el escenario donde, este domingo, el Millonario jugará contra Colón de Santa Fe.

Fue Jorge Brito, actual vicepresidente de la institución del barrio porteño de Núñez, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un video y las imágenes de la jornada en la que Gabina Cialdo pudo llevar a cabo su postergado sueño de dar el presente en el estadio donde tantas veces el River de sus amores la hizo feliz a la distancia.