River Plate se encuentra llevando adelante una nueva pretemporada con el objetivo de arribar a las competencias oficiales de la mejor manera posible. En esta ocasión la desarrolla, una vez más, en Estados Unidos.

En dicho país, el equipo de Marcelo Gallardo ya llevó a cabo un amistoso contra las Chivas de Guadalajara y sacó a relucir su mejor versión, sometiendo a la escuadra mexicana, a quien aplastó por 5-1.

Pero el 'Millonario' no se detiene y sigue trabajando. En ese contexto, este lunes llevó adelante una nueva sesión de entrenamiento en la que se lució Jorge Carrascal, volante colombiano que pide minutos.

El talentoso mediocampista desplegó todo su talento para dejar en ridículo a Lucas Martínez Quarta. ¿Cómo lo hizo? Con un lujo espectacuar: cuando el defensor fue a marcarlo le aplicó un túnel fabuloso.

Como no podía ser de otra manera, el hoy defensor central titular de la escuadra del barrio de Núñez reaccionó como se espera en estos casos y le aplicó una patada contundente al colombiano.