Cuando todo indicaba que la no salida de Rafael Santos Borré el último mercado significaba un gran gesto para la billetera de River, todo indica que no será así. Con muchos candidatos a quedarse con sus servicios, el colombiano abandonaría al Millonario en la finalización de su contrato, sin dejarle ningún ingreso al club.
ver también
Francescoli sobre Borré: "Encontró un club que lo contiene"
ver también
"Borré le comunicó a Gremio que acepta la oferta para irse libre de River"
Gremio, Palmeiras, Lazio y Feyenoord son los principales interesados en el goleador de la era Gallardo, y pese a que aún no esté definido su destino, los caminos conducen a que son sus últimos meses vistiendo la banda roja.
Al enterarse de su inminente salida, muchísimos hinchas de River manifestaron sus opiones en las redes sociales, y fueron realmente muy diversas. Por un lado, están los que no bancan la partida del colombiano a un club del exterior; por el otro, los que entenderían su decisión de alejarse del fútbol argentino.
El principal argumento que tienen los críticos es que, al igual que varios jugadores en el mandato de Rodolfo D’Onofrio, se irá libre y no le dejará dinero al club. Por otra parte, los que lo bancan sostienen que todo lo que le aportó al equipo se impone por sobre las formas de su salida.
Encuesta¿De qué lado estás?
¿De qué lado estás?
YA VOTARON 0 PERSONAS