Estábamos todos esperando que sucediera. Pusimos al Barcelona con el objetivo de ser testigos de lo que podía ser uno de los momentos más emotivos de la historia del fútbol.

El conjunto español jugaba por primera vez desde la muerte de Diego Armando Maradona y en la previa del encuentro, hicieron un emotivo homenaje con música de fondo y la camiseta que el argentin usó cuando jugó allí, puesta en el centro del campo.

Pero las miradas estaban sobre Lionel Messi, y la chance de que anote ante Osasuna para poder recordar a su compatriota de una manera más especial.

Y el '10', una vez más, no nos decepcionó: clavó un golazo desde afuera del área, se sacó la camiseta y mostró una de Newell's. 

La elección no fue al azar y la explicación es hermosa: en una entrevista con Martín Souto, Leo contó que vio al Diego en cancha.

Fue en 1993, cuando el astro jugó un amistoso ante Emelec, su primer compromiso con la camiseta del club de Rosario. ¿Cuál tenía puesta? La misma que lució hoy el mejor jugador del mundo. 

Piel de gallina y pura emoción. 

+Así contaba Messi cuando vio al Diego en cancha: