Finalizado el juego entre Argentina y Colombia, Carlos Queiroz compareció ante los medios y habló de la victoria de su equipo en el debut de Copa América.

El luso no ocultó su satisfacción luego de que la Tricolor comenzara con pie derecho la Copa derrotando a Argentina. Sin embargo, Queiroz no es conformista y apuntó que hay errores por corregir.

"Siempre hay algo que mejorar. Debemos potenciar las cosas buenas que hemos hecho durante los 90 minutos". Carlos Queiroz, DT de Colombia.

Por otra parte, se mostró muy coherente con algunos conceptos que entregó en ruedas de prensa pasadas. Para él, lo más importante es olvidarse de las individuales y que todos los jugadores se unan como un equipo. Contra Argentina esa idea fue muy evidente.

"Después de un partido no me gusta hablar individualmente de los jugadores. El único jugador que quiero destacar en Colombia y que ha jugado muy bien en el campo se llama equipo".

Por último, no dejó de apuntar la preocupación que tiene por la gravedad de la lesión de Luis Fernando Muriel. Aún no hay un parte médico oficial, pero aseguró que en el lapso de 12 horas ya se sabrá lo que tiene el atacante.