América de Cali oficializó la llegada del delantero caleño de 24 que ha sido todo un trotamundos en el fútbol, pues a su corta edad, Joao Rodríguez ha tenido paso por más de diez equipos de varios países del mundo.

 

 

Formado en la escuela de Boca Juniors de Cali, el delantero se mostró tempranamente como una de las promesas del futbol colombiano, pues fue figura en un sudamericano Sub-15 y el Chelsea fijo sus ojos en él.

 

 

El equipo 'Blue' de Londres se quedó con la ficha de Joao, pero por el estricto reglamento inglés, tuvo que ser cedido a Deportes Quindío. Desde ahí, su carrera inicio con muchos altibajos, pues por momentos demostraba ser un gran jugador pero en otros, su figura se iba al piso.

 

 

Uniautónoma, Bastía de Francia, Independiente Santa Fe, Cortuluá, Tampico de México, Central Córdoba de Argentina entre otros equipos han hecho parte de la carrera del jugador de 24 años que, este martes fue presentado oficialmente por el 'Escarlata'.

 

 

La ultimas vez que Joao fue visto en cancha fue el 22 de noviembre del año pasado en el Necaxa de México, equipo en el que apenas un poco más de 400 minutos, solo estuvo en ocho encuentro y no hizo goles.