Racing viene de ganar la Superliga.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Argentina

Quiere seguir sumando: Racing exige que le hagan oficial una copa internacional

El reciente campeón de la Superliga Argentina elevó un perdido para que hagan oficial la Copa Iberoamericana.

Bolavip

Racing viene de ganar la Superliga.

Racing viene de ganar la Superliga.

Hace apenas algunos días, Racing Club de Avellaneda festejó y muy fuerte. Es que se quedó con el título en la Superliga Argentina de Primera División. Por ello, la alegría no merma en el equipo de Eduardo Coudet.

Sin embargo, la Academia quiere ir por más y desea seguir sumando títulos, incluso algunos que ya se jugaron hace mucho tiempo. Así lo aseguró Víctor Blanco, su presidente, que hizo un pedido especial.

La máxima autoridad de Racing aprovechó su viaje a Río de Janeiro para un congreso para reunirse con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y hacerle un pedido sobre un título internacional.

Blanco exigió que la Copa Iberoamericana ganada en el año 1988 por Racing sea contada como un torneo oficial. La idea del conjunto de Avellaneda es poder sumar una nueva estrella a su palmarés.  

Dicho certamen, también llamado 'Copa de las Américas', enfrentó al ganador de la Supercopa Sudamericana -ese año ganada por Racing- contra el ganador de la Copa Camel -organizada por la marca de cigarrillos- que reunía a equipos de Centroamérica y Norteamérica.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail