logotipo del encabezado
Curiosidades

Quiso hacer la dieta de Cristiano Ronaldo y casi se muere sobre el campo de juego

Un futbolista confesó que intentó alimentarse como CR7, pero los resultados no lo hicieron acercarse al rendimiento del astro portugués.

A la par de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo dominó al fútbol mundial en los últimos casi 20 años. El delantero portugués dejó su huella en todos los clubes en los que se puso su camiseta y será recordado como uno de los mejores futbolistas que haya pisado este planeta cuando cuelgue sus botines.

En la actualidad, a los 38 años, aunque se alejó de las marquesinas del fútbol de Europa, CR7 continúa jugando a alto nivel, esta vez en Al Nassr, tentado por los astronómicos salarios de la liga de Arabia Saudita. Aún así, sigue siendo un goleador letal, en parte gracias a su destacado físico.

Además del arduo y diario entrenamiento, el ex Real Madrid, Juventus y Manchester United maneja un día a día bajo una estricta alimentación: huevos y suplementos al desayuno, pescado o carne por las tardes y una ensalada por la noche es la rutina diaria de comidas del atacante, según explicó Milenio.

El propio medio también contó la anécdota de Gabriel Menino, actual figura de Palmeiras, que confesó haber intentado seguir la dieta de CR7 cuando aún no gozaba de titularidad regular. El jugador brasileño siguió a rajatabla la alimentación de la estrella, pero no obtuvo los mismos resultados.

Getty

Getty

Estaba calentando y lo único que pensaba era: ‘Me voy a morir’. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido“, explicó el futbolista del Verdão, que pudo recuperarse en aquel encuentro por la presencia de los médicos cerca de él.

Publicidad
Lee también
Ver en VIVO Palmeiras vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores
América

Ver en VIVO Palmeiras vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores

A Felipe Melo lo llamaron macaco y...
América

A Felipe Melo lo llamaron macaco y...

Una Mina de oro para el Barça
América

Una Mina de oro para el Barça

Asprilla habló de todo y de todos
Mundial 2026

Asprilla habló de todo y de todos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo