Luego de un 1 a 1 más que intenso en Argentina, Racing y Flamengo finalmente resolvieron su historia en Brasil. La Academia, con uno más y la ventaja en el marcador, sufrió un duro cachetazo sobre el cierre del encuentro y se vio forzada a estirar su agonía hasta la tanda de penales.

Sacando pecho en la definición a través de las penas máximas, el equipo de Sebastián Beccacece hizo historia y dejó afuera de la competencia al vigente campeón de Copa Libertadores. Obteniendo el pasaje a la siguiente instancia del torneo, los fanáticos del equipo de Avellaneda exteriorizaron su alegría a través de las redes sociales.

Aunque el orgullo no tardó en brotar desde sus corazones, los hinchas de La Academia tardaron poco en comenzar a burlarse de su rival de turno. De forma sorpresiva, apelando a la memoria, los fanáticos de Racing también apuntaron y cargaron contra Boca.

Recordando la visita de Flamengo a la Bombonera, donde Gabigol posó con los colores del Xeneize, un sinfín de usuarios de Twitter se burlaron sin cesar de la institución argentina y el artillero de Brasil, quien no pudo jugar la revancha a raíz de una lesión muscular.

+ En Twitter, Boca y Gabigol fueron el principal blanco de las dudas: