HOY | FÚTBOL ARGENTINO EN DIRECTO | En un emocionante día de Copa de la Liga ProfesionalRacing y San Lorenzo choracán HOY domingo 9 de mayo en un duelo trascendental para conocer a los que avancen a los cuartos de final. El partido se realizará en el Estadio Presidente Perón y será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de FOX Sports Premium en Argentina a partir de las 14:30 horas locales.

Los de casa matemáticamente tienen las posibilidades de avanzar. Racing deberá ganarle su partido a un rival directo y esperar que se den algunos resultados que le permitan meterse dentro del grupo de los cuatro beneficiados.

San Lorenzo, por su lado, está un poco más tranquilo que su rival. Los visitantes reconocen de la urgencia de su contrincante y saltarán a la cancha con la idea de aprovechar todas las opciones para quedarse con los tres puntos en disputa.

Posibles formaciones del partido:

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Lorenzo:  Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Siro Rosane, Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Franco Troyanski. DT: Diego Davobe.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Racing y San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional?

El partido se realizará HOY domingo 9 de mayo en el Estadio Presidente Perón.

Horario por países:

Argentina: 14.30 horas

Colombia: 12.30 horas

México: 12.30 horas

Estados Unidos: 10.30 horas PT / 13.30 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego de Racing - San Lorenzo será transmitido EN DIRECTO a través de la pantalla de FOX Sports Premium FANATIZ vía streaming para los demás países.