Ricardo Centurión fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino en la última década. Sin embargo, su indisciplina le impidió explotar de la manera que todo el mundo esperaba. Y lo pagó caro.

Sin embargo, en 2019 y luego de una apática aventura por Atlético San Luis de México, Centurión retornó al fútbol argentino para vestir la camiseta de Vélez Sarsfield, donde volvió a encontrar la felicidad

Igualmente, su estadía en el Fortín se vio interrumpida por el coronavirus, que generó la suspensión del fútbol en su totalidad. Y así fue como se venció el préstamo y el jugador de 27 años de edad volvió a Racing.

Pero en Vélez no bajaron los brazos y siguieron luchando por Centurión. De todas formas, no se le presentaron las cosas sencillas: equipos como Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro también lo pretendían.

Pero, este mismo sábado, el club del barrio porteño de Liniers fue a fondo por Centurión y terminó confirmando su compra definitiva. Así lo anunció por intermedio de las redes sociales. Pero no fue el único.

Es que, paralelamente, la Academia compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter despidiéndolo: "Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos. ¡Buena suerte en esta nueva etapa, Ricky!".