Con gran expectativa, en Turquía y Colombia se anuncio hace poco de dos semanas que Radamel Falcao García ya estaba listo para volver a las canchas, luego de una lesión que sufrió desde el pasado mes de octubre, que lo dejó cerca de dos meses sin jugar.

Para los últimos dos encuentros del Galatasaray, el delantero colombiano fue suplente, pero el pasado domingo estuvo cerca de 30 minutos en el campo y volvió a salir lesioando, lo cual hizo que estallaran los hinchas y, de paso, a los dirigentes del club.

Según informó el medio turco, Fotomac, es tanta la molestia del Galatasaray que le habrían comunicado a Falcao que se fuera del equipo, sin importar la cifra que pagaran.  "Busque un equipo en el próximo periodo de transferencia", aseguró el portal que le dijeron al 'Tigre'.

Radamel tiene el sueldo más alto de la plantilla y Galatasaray quiere librarse de ese gasto para poder traer un fichaje que dé más resultados, por lo que no le pondría precio a su ficha y lo dejaría ir gratis.

Además, otra de las cosas que le reclaman a Falcao es su actitud con el tema de las lesiones: "Tomó una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo (...) Un jugador experimentado no se comporta así. Incluso si se lesiona, esperará dos o tres minutos al menos para distraer al oponente. Vas al vestuario a tomar una ducha de inmediato y luego regresa y mira el partido durante unos minutos".