Tras la eliminación de la Selección Colombia Sub23 del Preolímpico, los seguidores de la 'tricolor' han pedido que el entrenador Arturo Reyes no continúe al mando de las selecciones juveniles.

A pesar del pedido porque Reyes no siga, el presidente de Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurúm habló del tema y respaldó al entrenador.

"El profesor Reyes hizo un trabajo serio, profesional, todos lo conocemos a él, intentó conformar la mejor Selección. Hubo muchos jugadores con los que no se pudo contar por estar participando en las ligas de los países europeos", dijo en una entrevista al periódico El Heraldo.

Sobre la continuidad de Arturo aseguró que se hará un balance, pero actualmente sigue trabajando con la FCF: “Arturo Reyes tiene contrato con nosotros en la Federación Colombiana de Fútbol. Recibiremos el balance de este Preolímpico en los próximos días en el Comité Ejecutivo. Hay que conversar con él ya en forma mucho más profunda, pero él en estos momentos hace parte de la FCF, incluso del cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores", comentó el directivo.

Por el momento Reyes seguirá con las selecciones Colombia y se espera que en los próximos días se conozca una decisión definitiva.