No pueden más. Los hinchas de Tigre, Racing, River y Boca están como locos en las redes sociales. Hoy, después de más de seis meses, podrán sentarse frente a sus televisores para volver a disfrutar (o sufrir) del sentimiento de ver cómo sus colores están siendo representados. 

Para colmo, no es una cita cualquiera. Sus equipos deberán jugar por Copa Libertadores, enfrentándose en todos los casos a rivales que hace rato están compitiendo por sus torneos locales, mientras que los argentinos recién hace algunas semanas comenzaron a entrenarse sin siquiera poder hacer amistosos entre los mismos integrantes del plantel.

En medio de todo esto, no podemos negar que nos soprendimos con una cuenta que se sumó a la emoción de los fanáticos: la del Olympique Marsella. Una vez más, demostraron que su relación con el 'Xeneize' es excelente, y que se pueden considerar "clubes amigos" apoyándose los unos a los otros.

Apenas comenzó el jueves, el conjunto francés publicó un video en el que se puede ver a sus jugadores festejando en el vestuario, cantando y bailando tras haber derrotado al Paris Saint Germain en un partido muy polémica días atrás.

La sorpresa fue que de fondo eligieron poner una canción característica de la hinchada de Boca, apareciendo en primer plano Darío Benedetto, delantero que supo jugar con la camiseta azul y oro, yéndose en muy buenos términos con la gente. 

Claro, al instante explotaron las respuestas de cientos de fanáticos que festejaron el posteo, en la previa de un duelo muy caliente ante Libertad de Paraguay, lleno de condimentos externos que seguramente tendrán influencia dentro del campo de juego.