FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Continúan las emociones de los torneos internacionales y vos lo vives con nosotros. Por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Rentistas en condición de local recibe la resistencia de Sao Paulo en un duelo que se jugará este miércoles 12 de mayo. El choque será transmitido a través de la pantalla de ESPN 2.

El duelo se realizará en el Estadio Centenario de Montevideo. La última vez que se encontraron fue el pasado 29 de abril en un emparejamiento que terminó con victoria por 2 a 0 a favor del elenco brasilero.

Los de casa saben que esta oportunidad será muy importante con la intención de mantener su permanencia en este torneo internacional. Rentistas acude a esta cita tras empatar 0 a 0 ante Sporting Cristal y en este juego sabe que su rival no le permitirá jugar con tranquilidad.

Sao Paulo, por su lado, llega con el objetivo de mantenerse en la cima de su zona. Los visitantes igualaron 0 a 0 ante Racing en la jornada anterior y por este motivo lucharán por los tres puntos en disputa.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Rentistas y Sao Paulo por la Copa Libertadores?

El duelo se realizará este miércoles 12 de mayo en el Estadio Centenario de Montevideo

Horario por países

Argentina: 19.00 horas por ESPN 2

Uruguay: 19.00 horas por ESPN 2

Brasil: 19.00 horas por Facebook Watch CONMEBOL y FOX Sports

Estados Unidos: 15.00 horas PT / 18.00 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS